fbpx 3 tips para mantener la calma con el aislamiento preventivo - Xenter Consulting Group

3 tips para mantener la calma con el aislamiento preventivo

En medio de este aislamiento preventivo es necesario saber conservar la calma. Esto no es cuestión únicamente que no llegue a esparcirse el coronavirus, sino que en medio del confinamiento en nuestros hogares también cuidemos nuestra salud mental. Es un juego. No se remite solamente a cuidarnos de una mientras olvidamos a la otra: es un vaivén entre las dos.

Siendo así, lo primordial es el aseo. Sé aseado con tus espacios, tu cuerpo y cuida todo lo que te rodea. De esto tan básico parte que evitemos la propagación de un virus, además, claramente, de evitar salir. Pero entonces, ¿qué hacemos encerrados? Y sí, lo sé. Es duro. Pero tratemos de hacerlo más llevadero.

Tip 3

Haz algo que siempre pospusiste por falta de tiempo. Por ejemplo, si no lees y tienes un libro guardado, saca un hábito o rutina que te permita leer así sean 5 páginas por día.

Tip 2

¡Cambia tu rutina! Si eres alguien sedentario, parte de alimentarte mejor. Haz durante siete minutos algún tipo de ejercicio que te permita mantenerte activo. Que esto sea una excusa perfecta para cambiar tu vida.

Tip 1 

Acércate con tu familia. Con esto nos hemos dado cuenta de lo frágil que es el ser humano y que, en cualquier momento, podrían suceder este tipo de cosas. Entonces enfócate en que tu círculo social más fuerte sea el vínculo con tus seres amados.


Fuente: www.enteratecali.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat